HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atención integral en salud a los habitantes del barrio María Cecilia

La jornada se cumplirá este viernes 26 de febrero del año en curso en la cancha de fútbol del sector.

La Alcaldía del Cambio sigue Imparable en la atención en salud a la comunidad samaria, en esta oportunidad, a través de las Secretarías de Salud, Promoción Social y el Programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’ realizará una jornada integral en el barrio María Cecilia.

Dentro de los servicios ofertados están: Toma de muestras para Covid-19, crecimiento y desarrollo, tamizaje de diabetes con glucometría,  toma de tensión arterial,  pedagogía sobre enfermedades trasmitidas por vectores y desparasitación.

“La Secretaría de Salud Distrital y el programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’ siguen interesándose por  la atención en salud de toda la comunidad de la ciudad de Santa Marta y a partir de este momento llevaremos acciones encaminadas a la  atención de las comunidades en los diferentes barrios y sectores de la ciudad”, mencionó el coordinador del programa Santa Marta es Salud y Vida, Jesús Rebolledo Gil.

La actividad se cumplirá en la cancha de fútbol del barrio María Cecilia, desde las 9.00 de la mañana. Los interesados en realizarse la toma de muestra para detección del COVID-19 deben presentar dos fotocopias del documento de identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más