HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa reforzará seguridad por exigencias económicas de ‘Los Pachencas’ a comerciantes

Luego de la circulación de dos panfletos amenazantes, donde las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, también conocidos como ‘Los Pachencas’, les exigen millonarias sumas de dinero a comerciantes del Mercado Público, la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se pronunció a través de sus redes sociales.

La mandataria publicó a través de su cuenta personal de Twitter que le ha solicitado a la fuerza pública rigurosas investigaciones que sean coordinadas con la Fiscalía General de la Nación.

De igual forma señaló que durante la mañana de este viernes, se reunirá con los gremios y todas las autoridades encargadas de la seguridad en la ciudad para reforzar las estrategias que contrarresten estas acciones delictivas.

«No permitiremos que generen temor entre nuestros comerciantes. El control de la ciudad lo tenemos las autoridades legalmente constituidas y se continuarán con las acciones interinstitucionales», puntualizó Virna Johnson.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más