HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e premia a los usuarios puntuales a través de bingo

Serán en total 20 mil cartones con los que podrán concursar por electrodomésticos, bonos de mercado, entre otros.  

Con el fin de reconocer la puntualidad de sus clientes, la empresa Air-e realiza la campaña ‘Canta Bingo con Air-e’, dirigida a los usuarios que se encuentran al día con el pago de su factura de energía durante el año 2020 y 2021 en los departamentos de Atlántico, La Guajira y Magdalena.

En el marco del concurso, que se cumplirá de manera virtual el próximo sábado 13 de marzo a las 7:00 de la noche, se emitieron 20 mil cartones y se entregarán premios como electrodomésticos y bonos de mercado.

 “Canta Bingo con Air-e se desarrolla en una época en la que debemos generar escenarios propicios de entretenimiento y que mejor que se viva con la familia reunida en una actividad de esparcimiento y buena energía, permitiendo que quienes cumplen con el requisito puedan acceder a ser parte de los ganadores”, expresó Zohe Ditta Berdugo, Gerente (e) de Air-e en el Magdalena.

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER?

Está dirigida a clientes titulares de pago, buenos pagadores, pertenecientes a la tarifa residencial estrato 1 al 6, residencial en barrios eléctricamente subnormales y pequeños negocios en los tres departamentos, que han cumplido oportunamente con el pago de su factura y los que se acogieron a la campaña de financiación vigente “Enciende tu Energía Poniéndote al Día” y que están al día con su obligación (convenio) y factura corriente.

El cliente que es propietario o titular de pago de varios predios registrados bajo número NIC diferentes, y que cumple con las condiciones planteadas, puede participar.

Con el pago al día de la factura de energía, hasta el 7 de marzo o hasta agotar la existencia de los cartones, los usuarios podrán registrarse y seguir con los pasos del concurso en el portal web de la compañía en www.air-e.com/cantabingo.

El Canta Bingo con Air-e contará con la participación de un artista especial que estará interviniendo durante el bingo para aportar la alegría y la musicalidad que caracteriza al Caribe colombiano.

Invitamos a todos nuestros usuarios que se pongan al día, ingresen a la página para acceder a los cartones disponibles hasta agotar existencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más