HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abiertas las inscripciones para participar en la Macrorrueda de negocios 2018

Del 20 al 22 de marzo en Corferias en Bogotá se llevará acabo la Macrorrueda 70 de negocios. El encuentro empresarial más grande del año con dos mil exportadores colombianos y mil compradores internacionales.  

En ese sentido el evento hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los tratados de libre comercio, diversificación de mercados y promoción de la oferta exportable del país.

Entre los canales de comercialización internacionales convocados para la Macrorrueda 70 están distribuidores (comerciante extranjero que compra productos colombianos y los vende en el exterior a un minorista); retail y/o venta al detal (grandes cadenas minoristas que el exportador puede contactar directamente); e-commerce (empresas que venden al consumidor final y/o a empresas que hacen negocios entre ellas a través de una plataforma online); y compras públicas (empresas que pertenecen a un Estado o empresas que licitan con Estados).

La participación en el evento tiene un costo de $600.000 por empresa colombiana y la asistencia de dos personas. Los interesados podrán ingresa al el link para la inscripción: https://www.macrorruedasprocolombia.co/macrorrueda70/index.html?js=1&why=&ci=&tu=&mod=&p=&cod_menu . Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más