HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Copa América se hará con público

El presidente Ramón Jesurún habló también sobre la posibilidad de tener público en el partido contra Brasil por Eliminatorias.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se refirió en El Alargue de Caracol Radio a la realización de la Copa América Argentina-Colombia y confirmó que el torneo se disputará con público en los estadios.

Para Jesurún, la conversación constante con los ministerios de Deporte y Salud del país ha sido vital para que se mantenga la idea no solamente de tener público en los partidos de la Copa América, que parece ya un hecho, sino principalmente en el encuentro de la Selección Colombia ante Brasil en Barranquilla.

«Con el ministro tenemos un diálogo muy abierto, casi permanentemente venimos trabajando con el Ministerio de Salud en la posibilidad de tener público en los partidos de la Selección Colombia», explicó.

La Copa América Argentina-Colombia está dispuesta para jugarse entre el 11 de junio al 10 de julio, por lo que el presidente de la FCF confirmó una vez más que esta edición del torneo se realizará con público.

«Para la Copa América vamos a contar con público y seguimos aspirando a que por lo menos un grupo nos lo permitan para el partido contra Brasil en marzo», dijo. «Aspiro a que analicemos en esa posibilidad, hemos sido respetuosos con el Gobierno Nacional, desde ese punto de vista seguiremos siendo muy disciplinados. La Copa América va, no está contemplada en nada diferente a jugarla y jugarla con público», añadió./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más