HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos Borré rechazó oferta de Palmeiras

Borré en el inicio de esta temporada ha jugado 2 partidos, suma 161 minutos y un gol. Llegó a mediados de 2017 y a puro gol se ha ganado un lugar en los distintos equipos que ha armado Gallardo para afrontar cada temporada.

El colombiano Rafael Santos Borré ya había manifestado que estaba a gusto en River Plate y que su renovación iba por buen camino, pese a la oferta que hizo Palmeiras para llevárselo a Brasil por 14.7 millones de dólares.

Según la prensa argentina, Rafael Santos Borré le dijo que no al agente que llegó a Buenos Aires a negociar su salida del equipo de Marcelo Gallardo, por lo que continuaría en el equipo argentino por lo menos hasta mitad de año.

Los 47 goles de Borré en la era Gallardo son motivos suficientes para que el club quiera mantenerlo en la institución. Además, el colombiano no quiere salir del equipo sin dejarle algún beneficio económico que de hacerse como jugador libre no recibiría ningún rubro el conjunto de Núñez. Desde Buenos Aires manifiestan que detrás del colombiano no solo está Palmeiras, pues el Toronto de la MLS también lo estaría buscando.

Para que River renueve a Santos Borré deberá pagarle 3.5 millones de euros al Atlético de Madrid por otro 25% del total de su pase para quedarse con el colombiano, quien ya dejó claro que no presionará para salir del equipo. «Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado», dijo el atacante de 25 años.

Borré en el inicio de esta temporada ha jugado 2 partidos, suma 161 minutos y un gol. Llegó a mediados de 2017 y a puro gol se ha ganado un lugar en los distintos equipos que ha armado Gallardo para afrontar cada temporada. El ’19’ del equipo es el máximo anotador en la era del técnico argentino que vive uno de los ciclos más importantes en la historia del club./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más