HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao y James, entre los 100  mejores jugadores del 2017

Los Colombianos tuvieron un destacado año, donde lograron la clasificación a Rusia 2018.

 

En la lista de los 100 futbolistas, hay dos colombianos que se destacaron bastante en el 2017, y que son los principales referentes de Colombia en el mundo: Falcao García y James Rodríguez.

 

El diario Marca, realizó la lista de los mejores 100 jugadores del mundo en el año 2017, y como lo manifiestan ellos: «Se marcha otro año repleto de goles, de paradas, de títulos y de momentos inolvidables. Toca hacer repaso de los futbolistas más destacados, los que explotaron, los que se mantuvieron en la élite y los que festejaron triunfos por costumbre».

En la lista de los 100 futbolistas, hay dos colombianos que se destacaron bastante en el 2017, y que son los principales referentes de Colombia en el mundo: Falcao García y James Rodríguez.

El diario español, ha publicado los puestos en orden descendente de diez en diez: desde el 100, hasta el 1. Hasta el momento, han publicado hasta el puesto 21, y James aparece en el puesto 78, mientras que Falcao está en la casilla 28.

Sobre Falcao, el diario escribió:» ‘El tigre’ está teniendo un final de temporada espectacular… y así ha terminado este año 2017. Fue esencial, en su regreso al Principado de Mónaco, para lograr la gesta de arrebatarle la Liga al PSG, un logro que en lo que llevamos de año no está pudiendo ratificar por la superioridad parisina. Fundamental también en la clasificación mundialista de su país, ‘Falca’ está preparado, a sus casi 32 años, para responder en su, probablemente, último Mundial en 2018. Jugador hábil, rápido, de buena cabeza y fácil golpeo. Se le recordará.

Mientras que sobre James, anotaron: «James Rodríguez no fue titular regularmente en la pasada Liga pero marcó ocho tantos y regaló seis asistencias que fueron claves para que el Real Madrid cantara el alirón. En verano, cambió Madrid por Múnich, el Santiago Bernabéu por el Allianz para ser importante en el Bayern. Poco a poco, el colombiano está dejando muestras de una calidad que le sobra. Gotas de clase que en Colombia son fundamentales. Los ‘cafeteros’ disputarán la Copa del Mundo de Rusia gracias, en parte, a James. Con su país siempre es decisivo».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más