HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos venezolanos robando barandas peatonales cerca del comando de Policía

Los sindicados fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Metropolitana intentando llevarse las barandas que están sobre ese corredor vial.

El caso se presentó sobre la calle 22 con carrera 4, en cercanías al Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando los sujetos fueron sorprendidos intentando llevarse los elementos.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura en flagrancia de dos hombres, de nacionalidad venezolana, que pretendían cometer un hurto la mañana del viernes en plena vía pública de la ciudad.

Según lo informado por las autoridades, la detención de los individuos se llevó a cabo sobre la calle 22 con carrera 4, en cercanías al Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando fueron sorprendidos intentando llevarse las barandas peatonales que están sobre ese andén y que sirven de protección para los transeúntes.

Los presuntos ladrones que no lograron ser identificados hasta el cierre de esta edición, fueron trasladados en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía a espera de ser judicializados y respondan por lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más