HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Motociclista le da un ladrillazo en la cabeza a un agente de tránsito

En video quedo grabado el momento en que un motociclista acompañado de otro sujeto, empiezan a agredir a los funcionarios.

El hecho ocurrió en el sector de la 36 en Barrancabermeja, donde un grupo de agentes de tránsito realizaban un operativo de control vial. En medio de un procedimiento de inspección de documentos de desató un altercado donde se ve a un motociclista agredir a un funcionario.

Sin embargo, las agresiones pasaron a mayores cuando el sujeto, vestido de camisa roja, arroja  un ladrillo en la cabeza de uno de los agentes, quien cae al piso aturdido por el golpe.

El agresor fue identificado por la Policía como Julián David Pinzón Fuentes, quien fue capturado junto al otro hombre que lo acompañaba, de nacionalidad venezolana.

Según información del oficial, el sujeto no portaba la licencia de conducción, ni SOAT vigente y tampoco revisión técnico mecánica.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más