HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Caja reunirá a los mejor del fútbol samario

Para hoy sábado 30 de diciembre se jugará el tradicional juego de las estrellas, que reúne a los amigos de Jaime Brito y a diferentes personajes deportivos de la ciudad.

 

Para este 2017 no podía ser la excepción, y el pasado 24 de diciembre,  Brito Linero,  realizó una nueva entregada de regalos a más 500 niños en diferentes puntos de la ciudad.

 

Alegrar a los niños en esta época de aguinaldo y de fin de año es la principal consigna que tiene La Fundación Luz y Esperanza, bajo la dirección de Jaime Brito, quien año tras año realiza el tradicional partido por la paz y trata de darle un diciembre diferente a los ‘pequeños’ de escasos recursos de Santa Marta.

Para este 2017 no podía ser la excepción, y el pasado 24 de diciembre,  Brito Linero,  realizó una nueva entregada de regalos a más 500 niños en diferentes puntos de la ciudad.

 

PARTIDO ESTELAR

Para hoy sábado 30 de diciembre se jugará el tradicional juego de las estrellas, que reúne a los amigos de Jaime Brito y a diferentes personajes deportivos de la ciudad.

El evento deportivo se llevará a cabo en las  instalaciones del Centro Deportivo La Caja, a partir de la 5:00 de la tarde, un lugar idóneo para la realización del juego y para que los niños tengan su espacio de esparcimiento.

 “Esperamos contar con la presencia de futbolistas samarios, periodistas de varios medios de la ciudad y muchos invitados especiales. La idea es que lo niños pasen un día agradable en esta época.”, manifestó James Brito, presidente de La Fundación Luz y Esperanza, que suma 15 años realizando la entrega de regalos y el Juego de fin de año.

Para el juego, deportistas como Aldo Leao Ramírez, David Ferreira, Oliver Fula, Erwin Carrillo, Alexis Henríquez, Oswaldo Henríquez, Luis Fernández y los entrenadores Alberto Gamero y  Carlos Silva entre otros confirmaron presencia para al compromiso con los niños samarios.    

La Fundación Luz y Esperanza  en cabeza de su presidente Jaime Brito Linero, es reconocida en la ciudad por sus aportes a la niñez más desamparada, organizando brigadas de salud, campañas de alto impacto como el Aguaton 2013 donde se recogió agua para enviar a la Guajira, y eventos sociales culturales y deportivos que marcan el cierre de fin de año con su tradicional partido niños por la paz donde siempre cuenta con figuras reconocidas del futbol samario y lo más importante es brindarle muchas sonrisas y alegrías a los niños asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más