HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado cuando intentaba restablecer servicio de luz a hotel

Un hombre fue arrestado por la Policía cuando intentaba restablecer el servicio de energía al Hotel y Restaurante Maremar, ubicado en la calle 149 con carrera 3 del barrio Aeromar, vía al Aeropuerto, sin una aparente autorización de la empresa Air-e. 

El detenido en flagrancia fue identificado como Jorge Luis Imitola Rizo, cuando realizaba maniobras para seguir abasteciendo el servicio de energía de manera ilegal y antitécnica al predio antes mencionado, el cual registra mora en el servicio de energía.

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en la dirección antes mencionada donde fueron incautados accesorios que utilizaba el aprendido para realizar la conexión ilegal, de este modo, el capturado junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI bajo la respectiva denuncia presentada por parte de la empresa Air-e.

Así mismo, seguidamente al lugar de la captura en dicho barrio, fue suspendido por segunda vez, el suministro Mamayoyi que funciona como hostal y restaurante, el cual registra una deuda superior a los 78 millones de pesos incluyendo intereses de mora, y se habría reconectado de manera ilegal.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, resaltó la labor adelantada por las autoridades y a su vez, enfatizó en la obligación de los usuarios de cancelar el suministro que han recibido ya que acudir a las prácticas ilegales para su uso constituye un delito penal.

A la fecha se adelantan 56 investigaciones penales por la manipulación de medidores, redes eléctricas y robo de cables en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más