HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Adulto mayor se desplomó y sufrió un golpe en la cabeza en el Centro Histórico

Un adulto mayor identificado como Sigilfredo Enrique Linero Bernal, de aproximadamente 69 años de edad, sufrió un incidente en la mañana de este viernes mientras caminaba por el sector del Centro Histórico de Santa Marta. 

Según testigos, el adulto mayor se movilizaba por el sector de la calle 20 entre carrera 4  y 5, cuando cayó de manera repentina contra el pavimento, sin dar señales de necesitar algún tipo de ayuda, lo que le produjo un fuerte golpe a la altura de la cabeza  y presentaba dificultad para respirar.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes fueron notificados de la situación por la comunidad, profesionales que se encargaron de prestar los primeros auxilios y de trasladar al afectado hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde fue atendido y permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más