HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujeres impartirán justicia en partido del Torneo de Ascenso

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el listado de árbitros que impartirá justicia en la octava fecha del Torneo de Ascenso.

La jornada tendrá la particularidad que el partido entre Barranquilla F.C y Atlético Huila de hoy  26 de febrero en el estadio Romelio Martínez será dirigido por un equipo arbitral conformado completamente por mujeres.

María Daza, del departamento de Norte de Santander, será la juez central y tendrá como primera asistente a Mary Blanco de Boyacá y como segunda a Nataly Arteaga de Nariño. La cuarta arbitra será Vanessa Ceballos del departamento de Magdalena.

Durante la octava fecha, el partido entre Atlético FC y Cortuluá tendrá a Mayra Sánchez como segunda asistente.

Actualmente, Barranquilla es 15 en el Torneo con cuatro puntos mientras que Atlético Huila es segundo con 12 unidades.

La octava jornada de la segunda división se completará con los partidos: Unión Magdalena Vs. Bogotá; Llaneros Vs. Fortaleza; Orsomarso Vs. Real Cartagena; Valledupar Vs. Leones; Atlético Vs. Cortuluá; Tigres Vs. Boca Juniors y Real San Andrés Vs. Quindío.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más