HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’ Quiere más a Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado avanza en la recuperación del problema muscular que lo sacó de los últimos partidos con Juventus, incluyendo la ida de los octavos de final de la Champions League, juego en el que la Vecchia Signora extrañó al colombiano y se fue del Estadio Do Dragao con derrota 2-1 ante el equipo de Matheus Uribe y Luis Díaz.

Unos días más tardará la vuelta de Cuadrado a los trabajos a la par de sus compañeros. En la prensa italiana mencionan el 6 de marzo como posible fecha de regreso del colombiano, cuando Juventus reciba en el Allianz Stadium a Lazio por la jornada 26 de la Serie A, el partido previo a la vuelta ante Porto, en la que Andrea Pirlo necesita de la mejor versión de Juan Guillermo.

En medio de la recuperación salió el tema de la renovación del contrato de un referente del plantel y quien ya ha portado la cinta de capitán. Según Tuttosport, mientras el jugador y el cuerpo médico están enfocados en mejorar la condición física tras el problema muscular presentado, en la directiva del club evalúan la opción de renovar el contrato de Cuadrado.

«Estamos trabajando con el club para renovar el contrato: el objetivo es ir más allá del 2022», señala este medio italiano con respecto al vínculo del colombiano con el equipo de Turín, el cual actualmente expira en junio del 2022, como quedó firmada la última actualización del contrato en noviembre del 2019./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más