HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Travesía Sierra Nevada’ un evento en pro de los niños

POR JUANK CARDONA FREITE

Travesía ‘Sierra Nevada, recorriendo nuestros cafetales’, no solo es un evento deportivo, detrás de pedalear y conocer nuevas costumbres, los organizadores  buscan la manera de contribuir a los niños de las comunidades por donde pasa el evento.

El próximo  21 de marzo  se celebrará la primera  edición del ‘Travesía Sierra Nevada recorriendo nuestro Cafetales’, una experiencia ciclística que tiene como objetivo seguir masificando el deporte en la región.

Noticias santa marta‘Travesía Sierra Nevada, recorriendo nuestros cafetales’, no solo es un evento deportivo, detrás de pedalear y conocer nuevas costumbres, los organizadores  buscan la manera de contribuir a los niños de las comunidades por donde pasa el evento.

Por eso los organizadores y el grupo logístico, realizaron un recorrido por donde pasará la travesía y entregaron a los niños de comunidad útiles escolares.

“La Travesía Sierra Nevada es más que un evento ciclístico, es un proyecto en pro a los niños de la comunidad menos favorecida, que con lo poco o mucho que pueden brindarles hacen que sus corazones estén llenos de alegría”, expresó Juan Felipe Ortega García, uno de los organizadores.

Tanto para Juan Felipe, como para el comité organizador se sienten conformes con la acogida que ha tenido la tercera versión de la Travesía por el ambiente previo que se vive y que seguro muchos quedaran encantados con los paisajes que se encontrarán en el evento.

“Tenemos las mejores expectativas para la celebración de la travesía, ya hicimos el reconcomiendo de la ruta y puedo asegurar que encontrarán países maravillosos, además conocerán ciclistas de la región”, explicó Ortega García.

Cabe recodar que las inscripciones se cerrarán hasta el 15 de marzo (sin Jersey), los interesados en participar podrán comunicarse al 3103648231.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más