HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una dosis de talento colombiano en Netflix

El talento actoral de Colombia, cada día  se posiciona más en las series y películas de corte internacional, y estas se podrán ver a través de Netflix.

Tanto en series como en películas, el talento colombiano estará presente en los estrenos que Netflix tendrá durante el mes de marzo del año en curso.

Los estrenos colombianos iniciarán el 5 de marzo cuando esté disponible en la plataforma ‘Lavaperros’, la más reciente película del director Carlos Moreno, recordado por producciones como ‘Perro come perro’ y ‘Todos tus muertos’.

Afectada su presentación en las salas de cine por la pandemia, narra la historia de don Óscar quien está en problemas: Según los exámenes médicos es estéril, pero su esposa está embarazada; los obreros de la construcción vecina parecen dedicados a vigilar su casa; Duberney, el nuevo prestamista del pueblo, lo está buscando con sus matones por todo Tuluá. Por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se dedica a aburrirse y a embriagarse en su destartalada finca, la persona menos esperada se encuentra su último tesoro. Será el atontado que cuida y lava los perros de don Óscar, quien se proponga recuperar el dinero.

El 24 de marzo, el turno será para el actor Manolo Cardona, quien protagoniza la serie ‘¿Quién mató a Sara?’, donde un hombre que acaba de salir de la cárcel y debe incorporarse a la vida de poder que había dejado atrás, lo cual no será nada fácil, y es lo que tendrá que vivir Alejandro Guzmán, el personaje de Manolo, quien buscará la verdad de lo sucedido, tras pagar 18 años de cárcel por un crimen que no cometió, el asesinato de Sara, su hermana.

Es un thriller de misterio y drama, donde el protagonista se enfrentará a oscuras fuerzas que buscarán que no se conozca la verdad. La serie cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, junto a la colombiana Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina, entre otros.

Dos días más tarde estará disponible la comedia española ‘Ni de coña’, en la que participan talentos colombianos, comenzando por la actriz Norma Nivia y el comediante Ricardo Quevedo, bajo la dirección del también colombiano Fernando Ayllon.

Además, la película fue grabada en el Caribe colombiano, al tratarse de la historia de cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe, con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos ‘patas arriba’.

Estos son otros estrenos que Netflix presentará a lo largo del mes de marzo, con esperadas series como ‘The one’, donde una científica asegura haber encontrado la forma de que las personas encuentren el amor de su vida a través del ADN, y de ello, crea una empresa de millones de dólares, pero la ciencia parece garantizar el amor eterno. Esta serie en su primera temporada estará disponible desde el 12 de marzo.

El último día del mes estará disponible la versión latinoamericana de ‘Haunted’, la exitosa serie donde personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror. Sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente. Una serie solo apta para verdaderos fanáticos del terror.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más