HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

En Soledad aparece panfleto amenazante

A la ola de homicidios que se ha presentado en las últimas semanas, al municipio de Soledad le surge ahora una nueva preocupación con la aparición en las últimas horas de un panfleto amenazante contra presuntos delincuentes que vienen ‘operando’ en esa población perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

El panfleto habla de una limpieza social en los municipios Los Cusules, La Metro, Villa del Carmen I, Los Cocos, Villa del Carmen II, La Inmaculada, Villa Sol, Los Almendros, Nueva Esperanza, La Estrella, Nuevo Milenio, La Terminal, Los Rosales y La Central.

En el papel, firmado por el grupo que se hace llamar Autodefensas Rastrojos de Colombia, se lee que “a partir de hoy, después de las 10:00 de la noche, no queremos ver a nadie en las calles. No nos hacemos responsables si caen inocentes en medio del fuego”.

“Estamos cansados de todos los h… malditos venezolanos, vendedores ambulantes, traquetos, roba motos, putas, brujos, sicarios, sapos, maricas, serán objetivo militar, no los queremos ver en la ciudad”, se lee en otro aparte del panfleto.

Seguidamente reseña: “al igual que todos los estaderos, billares, tiendas que no colaboren”.

“No queremos a ningún perro en las calles, tienen 2 horas para salir de la ciudad, de lo contrario serán objetivo militar”, precisa.

Las amenazas también están dirigidas a varias personas que tienen apodos como ‘cachete’, ‘jefri’, ‘el muerto’, ‘el peque`, ‘ender’, ‘kevin canela’, ‘brayita’, ‘caracas’, ‘erick’, “todo el combo del ‘parche 4’, toda la gente de la ‘la esquina del diablo’.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla, anuncia que estudia la veracidad del panfleto y anuncia estar atentos a cualquier novedad que se pueda presentar./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más