HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siete capturados por vender chance ilegal en Fundación

A los ‘chanceros’ se les encontró en su poder 60 talonarios, 150 billetes de lotería, dos máquinas de chance electrónico, teléfonos  celulares, y $320 mil pesos en efectivo, al parecer producto de las ventas. 

En operativos contra los juegos de apuestas no autorizados, el Comando de la Policía Departamental del Magdalena, propinó un contundente golpe contra los juegos ilegales, tras capturar a siete personas implicadas en esta actividad ilícita en el municipio de Fundación.

La operación a cargo de unidades de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, se llevó a cabo por medio de tres allanamientos realizados en diferentes sectores de la municipalidad mencionada, donde delinquía los detenidos, cuyos miembros fueron capturados en flagrancia, y de quienes la Policía no había suministrado sus identidades hasta el cierre de esta edición.

El reporte entregado por las autoridades señala que a los sindicados se les incautaron 60 talonarios, 150 billetes de lotería, dos máquinas chance electrónico, 10 libretas de contabilidad, $302 mil pesos  en efectivo, 3 teléfonos celulares y 7 tarjetas de sim card.

Los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía y será un juez de control de garantía el encargado de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más