HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuerpo de hombre asesinado a bala sigue sin identificar

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, el cual fue blanco de un impacto de bala en la cabeza. 

Hasta las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta fue ingresado por unidades de la Policía Judicial un cuerpo sin vida de sexo masculino, tras perder la vida a causa de un disparo mortal.

La víctima que registra un impacto de bala en la cabeza, permanece sin ser identificada fue trasladada desde una clínica privada de la ciudad, a donde ingresó gravemente herida y posteriormente llevada por unidades del CTI de la Fiscalía.

De acuerdo a lo conocido de manera preliminar, el afectado había sido atacado por desconocidos en zona rural de esta capital en días pasados de donde fue auxiliado para ser llevado al centro asistencial, lugar en el que se produjo su deceso.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta notificado del hecho de sangre, inició las correspondientes investigaciones para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el caso, además de dar con la ubicación de los responsables.

Entre tanto, en la morgue de esta capital permanece el cadáver a espera que familiares o allegados se trasladen al sitio para identificarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más