HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 15 de kilos de marihuana en falsa encomienda, en la ‘Ye’ de Ciénaga

El operativo estuvo a cargo de la Seccional de Tránsito y Transporte que realizaba actividades de prevención y control en las vías de acceso a la ciudad. 

La Policía Metropolitana en el desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, en los controles desarrollados a las diferentes empresas de encomiendas, en las últimas horas de ayer, lograron la incautación de 15 kilogramos de marihuana que tenía como destino las ciudad de Barranquilla.

El reporte de las autoridades señala que los hechos se presentaron en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, exactamente en el kilómetro 64+250 metros, sector de la Y de Ciénaga, mediante las actividades del área de prevención vial desarrolladas por la Seccional. Se conoció que los uniformados lograron detener un camión de encomiendas al que le hallaron una caja con 5 paquetes, que al ser verificados por las autoridades, en su interior contenían una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Con apoyo de las empresas transportadoras del país, las autoridades adelantan las investigaciones del caso, con el fin de establecer los protagonistas de estas acciones. “Estos operativos son determinantes en la reducción del delito, contrarrestando las actividades delictivas en diferentes zonas del país”, refirió el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Óscar Favián Solarte Castillo.

Finalmente, la sustancia que pretendía ser dosificada y comercializada en diferentes sectores del departamento, fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más