Muere detenido de manera extraña dentro de estación de Policía en Cali

56

Sin vida fue hallado un hombre que se encontraba en calidad de detenido en una estación de Policía de Cali. Jhon Edier Delgado Calderón, de 21 años de edad, fue encontrado sin signos vitales en una de las celdas de la estación de Policía de Desepaz, ubicada en el oriente de la capital vallecaucana.

Se conoce que los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo que, según informaciones preliminares, no registraba signos de violencia. Además, recolectaron pruebas y testimonios para conocer más detalles del caso.

La Policía de la ciudad también investiga si el joven había tenido problemas con algún detenido, situación que se encuentra en verificación.

Entre tanto, los familiares del hombre fallecido aseguraron que ingresó a la estación el 20 de febrero, al ser capturado por la comisión de un delito y están solicitando que se investigue el caso porque, denuncia, el cuerpo presentaba golpes.

El Instituto de Medicina Legal en Cali será el encargado de establecer las causas de la muerte del hombre para conocer si su fallecimiento fue por causas violentas o naturales.

Este sería el primer caso de un fallecido en el interior de una estación de Policía de la capital vallecaucana.

Por otra parte, durante el presente año en Cali se han registrado 146 homicidios. El último de ellos se registró en el barrio Siete de Agosto, en donde fue atacado a disparos un hombre identificado como Jhoset Millán Sinisterra, de 26 años; en este caso no hay reporte de personas detenidas./La Fm

También podría gustarte