HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Artigas, tercer técnico despedido en la Liga

La dirigencia del Deportivo Pereira informó a través de las redes sociales la salida del director técnica Jorge Artigas. En consecuencia Alexis Márquez asumirá la dirección técnica del equipo mientras se decide quién reemplazará al entrenador argentino-uruguayo.

Artigas llegó a inicios del 2021 sustituyendo al interino Alexis Márquez que llevó al equipo hasta la final de la Liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana. El entrenador dirigió nueve partidos, dejando un historial de seis derrotas y tres empates y ninguna victoria. Su promedio fue de 0.33.

Deportivo Pereira en la Liga Colombiana solamente supera a Alianza Petrolera con las mismas unidades pero una mejor diferencia de gol (-10). Sin embargo, el equipo de Barrancabermeja tiene un partido menos que el club ‘matecaña’.

Otro de los miedos de los dirigentes es la posición en la tabla del descenso. Pues se encuentra en la casilla 18 con 98 puntos, dos más que Boyacá Chicó, último, que al igual que Petrolera en la Liga tiene un partido pendiente. Los nombres que suena para llegar al banquillo son Pompilio Páez, Cesar Torres y Jhon Bodhmer./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más