HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un muerto, capturado el asesino, en el parque San Miguel

La Sijín de la Policía a través de sus investigaciones logró establecer que la víctima fue abordada por el agresor cuando compartía con un grupo de amigos en el sector. 

En hechos que están siendo investigados y analizados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una riña a cuchillo dejó un saldo de una persona muerta y otra capturada.

El caso de intolerancia se registró a las 11:35 de la noche del viernes en el parque San Miguel, zona céntrica de esta capital, cuando la víctima, identificada como Jaider Andrés Castellar Miranda, de 27 años de edad, fue abordada por el agresor.

De manera preliminar, las investigaciones han revelado que el hoy occiso inició una acalorada discusión con su presunto asesino, la cual pasó de las palabras de alto calibre a los golpes y posteriormente a los ataques con arma blanca, tipo cuchillos.

“En medio de la riña, el joven que murió perdió la estabilidad de su cuerpo, momento que aprovechó el agresor para propinarle dos puñaladas en la espalda, dejándolo malherido sobre el asfalto”, manifestaron testigos.

De inmediato el hoy occiso fue auxiliado por su progenitor y demás amigos, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas en turno. Sin embargo, siendo la 1:40 de la tarde de ayer oficializaron su deceso.

La unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de adelantar la inspección técnica de cadáver y el traslado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

AGRESOR CAPTURADO

La rápida reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió la captura del presunto responsable de este hecho de sangre. Esta persona fue identificada como Miguel Armando Granados Iglesias.

Según dio a conocer la institución, la detención del señalado se efectuó cuadras más adelantes del lugar de los hechos, momentos en que se daba a la huida junto a otros jóvenes que lo acompañaban.

Granados Iglesias fue esposado y trasladado en una patrulla hasta la URI de la Fiscalía, donde finalmente quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de lesiones personales y homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más