HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Mujer muere después de dar a luz en la clínica Cehoca

Una mujer que ingresó a la clínica Cehoca para practicarse una cesárea, murió despúes practicarse el procedimiento en dicha entidad. Sus familiares exigen claridad en esta situación.

Los familiares de Marilin Bernier Vargas, denuncian que entro a la entidad médica luego de que se programara una cesárea para el nacimiento de su bebé entre las 3 y 4 p.m. del día de ayer y esta salió sin vida del lugar.

Noticias santa martaSegún cuenta su suegra, Maryori Segrera, ella trajo a la yerna a la clínica por dolores. Ya tenía sus semanas cumplidas.

Al parecer, según le explicaron los médicos a la familia, Marilin tuvo problemas con el útero. Sin embargo, los parientes de la afectada dicen que el medico esperó mucho para atender el.

El bebé de Marlin Bernier Vargas, se encuentra en observación en la misma clínica y hasta el momento el padre es quien ha podido ingresar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más