HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Entregados 300 regalos a los niños de Buenos Aires

El rostro de los niños reflejó la alegría por haber recibido un regalo en esta Navidad.

 

La actividad estuvo acompañada de bailes, concursos, juegos, pinturas y también contó con la presencia del pesebre móvil de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, con apoyo de la Policía Metropolitana de Santa Marta entregó  300 regalos a los niños y niñas del barrio Buenos Aires. Esta actividad fue organizada por la Estrategia ‘Entre Todos’, con su Comité Civil de Convivencia.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Rafael Martínez y la Policía, ellos desde hace un tiempo  trabajan con nuestra comunidad, siempre con programas y estrategias que ayudan a mejorar la convivencia y seguridad de nuestro barrio, esperamos que el próximo año nos sigan teniendo en cuenta”, expresó Lía Borrero, moradora del sector. 

Bailes, Concursos, pintura y más, hicieron parte de las actividades desarrolladas durante la jornada en el barrio Buenos Aires.

 

La actividad estuvo acompañada de bailes, concursos, juegos, pinturas y también contó con la presencia del pesebre móvil de la Policía Metropolitana.

Cabe destacar que la estrategia ‘Entre Todos’ que lidera la Secretaría de Seguridad y Convivencia, lleva trabajando con esta población desde inicio de año y esto ha ayudado a mejorar los índices de seguridad de este barrio de Santa Marta.

La actividad fue organizada por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Seguridad, en apoyo con la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

La secretaria de Seguridad y Convivencia, Priscila Zúñiga, manifestó que “Buenos Aires ha sido uno de los barrios con mejor desempeño en temas de convivencia. Por esta razón hemos querido traerles el día de hoy unos regalos a todos esos pequeños que quizás no puedan recibir uno en esta Navidad y sabemos que más que obsequios, estamos regalando felicidad tanto a los niños como sus padres”. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más