HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Fuimos imprecisos, pero logramos la victoria’: Carlos Silva

La anotación del extremo, llegó al minuto 18 luego que Brayan Correa, habilitara a Ruyeri Blanco y este cediera el esférico a Contreras, quien después de eludir a dos defensores, marcó el único gol del partido.

A pesar de ir ganando desde el minuto 17 de la primera parte, el entrenador del Unión Magdalena Carlos Silva, se mostró incómodo hasta el pitazo final y eso lo explicó en la rueda de prensa posterior al partido frente al Bogotá F.C.

“Era una incomodidad de no ver el equipo haciendo el juego que pretendíamos, fuimos muy impreciso sobre toda la primera parte, no dábamos cuatro pases seguidos estamos trabajando para que este equipo que tenga estilo un juego que lo identifique y la verdad que hoy no se pudo ver reflejado, pero se logró la victoria”, explicó Carlos Silva.

Y que a pesar que el equipo va en los primeros puestos del torneo, no termina de convencer a la afición pero su entrenador afirma que la campaña es buena.

“Esta campaña es muy buena a pesar de que no estamos jugando como yo como entrenador pretendo, pero el resultado es algo que no dice mucho, yo se que este equipo puede dar más”, afirmó el entrenador.

Uno de las grandes falencias que ha presentado el Unión Magdalena a esta altura del Torneo es la mala entrega, sobretodo en el fondo cuando el equipo intenta salir jugando y que en ocasiones genera peligro en el arco de Ramiro Sánchez, Carlos Silva es consciente pero reafirma que es un estilo de juego y no lo piensa cambiar.

“Nunca voy a mandar el mensaje a mis defensores que tiren  la pelota arriba porque la están perdiendo,  si la estamos perdiendo es porque estamos intentando  elaborar fútbol,  eso no lo cambio,   hoy no salió pero ganamos el gol fue una jugada social que salió del fondo”, concluyó Silva.

Al final, tres puntos logrados con mucho sufrimiento, pero que igual favorecen al club y en especial a la continuidad del cuerpo técnico, al instalarse también en el segundo lugar de la tabla con 14 puntos, a un solo punto del líder Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más