HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fundación Gloria Latorre celebró fiesta navideña

Los niños fueron los principales protagonistas en la Fiesta de Navidad organizada por la Fundación ‘Gloria Latorre’.

Con gran éxito se llevó a cabo la Fiesta de Navidad de un grupo de niños con cáncer del Magdalena que atiende la Fundación ‘Gloria Latorre’, actividad que se realizó en el Parque City Park, en el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta.

Con mucha alegría, 60 niños disfrutaron de un momento de esparcimiento y diversión en compañía de familiares y amigos, quienes los acompañaron y compartieron junto a ellos, este espacio que tuvo como objetivo principal integrarlos y que se olviden por un momento de los padecimientos de esta enfermedad tan delicada como lo es el cáncer.

En el Parque City Park, estos niños tuvieron la oportunidad de jugar, correr y distraerse en los distintos juegos que ofrece este centro de diversiones en donde también recibieron regalos por parte de la Fundación ‘Gloria Latorre’.

Han sido muchas las actividades que la Fundación ‘Gloria Latorre’ ha realizado durante toda la época decembrina para los pacientes, eventos tales como clases de manualidades navideñas, se llevaron a cabo en el Hospital ‘Fernando Troconis’, en la sede de la fundación y en diferentes instituciones de Santa Marta que brindan servicios de Oncología durante los meses de noviembre y diciembre.

El hotel Mercure Emile, fue el escenario en donde las mujeres que luchan contra  el cáncer tuvieron la oportunidad de compartir una tarde de karaoke.

 

“La Fundación Gloria Latorre, agradece  al Hotel Mercure, al Parque City Park, a los feligreses de la Parroquia La Eucaristía, que donó los regalos que fueron entregados a los niños beneficiarios de la Fundación, de igual modo agradecer a las personas que han colaborado durante todo el año para poder hacer posible esta labor con las personas con cáncer en el Magdalena. Los invitamos a que nos sigan apoyando durante el año 2018”, expresó Gloria Elena Latorre Vergel, directora de la Fundación que lleva su nombre.

De la misma manera, en Santa Marta y Barranquilla, han realizado entrega de pelucas y realización de talleres de automaquillaje para mujeres con cáncer, actividad que se llevó a cabo gracias al apoyo del programa ‘Luzca Bien, Siéntase Mejor’.

Para los pacientes con más edad, la ‘Fundación Gloria Latorre’ con el apoyo del Hotel Mercure Emile Santa Marta, realizó la fiesta navideña de los pacientes adultos; evento en el que se les entregaron regalos a los beneficiarios y en donde con una tarde de Karaoke, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de cantar, gozar y divertirse como en familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más