HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celador atacó a obrero a machetazos en la cabeza, en Ciénaga

Los constantes actos de intolerancia tienen preocupados a los habitantes del municipio de Ciénaga quienes no se explican cómo sus paisanos quieren resolver sus problemas con violencia.  

Un nuevo acto de intolerancia en el que una persona resultó herida, se registró en el sur de esta municipalidad, donde dos hombres se enfrentaron a machete.

El hecho, al parecer se registró por algunos problemas que venían presentando estos, quienes luego de sostener una fuerte discusión la noche del viernes en el sector de la calle 32 con carrera 21 del barrio Obrero, se enfrentaron con armas blancas, resultando uno de ellos con una grave herida abierta en la cabeza. El agresor quien sería un celador informador del sector luego de ocasionar la lesión se dio a la huida.

El herido, identificado como Adrián De Jesús Rivas Martínez, de 20 años de edad, conocido popularmente como ‘El Tica’ fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencia de la Policlínica de Ciénaga, donde fue atendido por los galenos de turno que le suturaron la herida en la cabeza y brazo izquierdo, y se encuentra bajo estricta observación médica.

 “No sabemos qué está pasando en este pueblo, donde la gente ha querido solucionar sus problemas dándose machete o plomo. Pido a las autoridades que busquen mecanismo para sensibilizar a las personas que quieren arreglar todo con violencia. Estos ejemplos no son buenos para las nuevas generaciones de Plato”, dijo un habitante del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más