HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En hechos aislados capturados dos ‘jíbaros’

La Policía Metropolitana de Santa Marta no detiene sus planes operativos en materia de seguridad y convivencia ciudadana, es por esto que en las últimas horas logró la captura de dos personas en hechos aislados, tras hallarles cantidades de sustancias alucinógenas cuando se movilizaban por el sector del Mercado Público de la ciudad.

El primer caso se produjo en el sector de la calle 12a con carrera 9,  mediante las labores de patrullaje ejercidas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes se mantienen en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades. Allí observaron a un sujeto y le solicitaron un registro personal voluntario, encontrándole en su poder 17 papeletas, una bolsa y 3 cigarros que en su interior contenían marihuana.

Este fue identificado como José Sosa Salas de nacionalidad venezolana, el cual, los uniformados proceden a capturar luego de corroborar la sustancia que el mencionado portaba, siendo dejado a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

Por otro lado, en la calle 20 con carrera 6 se llevó a cabo la segunda acción judicial, en inmediaciones del parque San Miguel, donde es interceptada por los uniformados una femenina identificada como Karina Collante Terán. Posteriormente, la mencionada es requerida por los uniformados para un registro personal voluntario, hallándole bajo su poder una bolsa con 18 bolsitas pequeñas que en su interior contenía bazuco.

Posteriormente al corroborar la sustancia de manera preliminar, los uniformados proceden inmediatamente a leerle sus derechos como persona en calidad de capturada, siendo presentada ante la unidad de reacción inmediata en turno de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más