HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tuvo microsueño y se mató en moto, en Aracataca

Un hombre murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en el municipio de Aracataca, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

La víctima fue identificada como Nicolás Junior Acevedo, cuyo deceso se produjo mientras recibía atención médica en un centro asistencial de esa localidad.

El joven, quien contaba con 20 años, aprovechó el descuido con el grupo de personas y amigos con quienes se encontraba y se marchó en su motocicleta.

En vista de la tardanza, parientes salieron en su búsqueda encontrándolo mal herido sobre la trocha El Cacao de esa población.

A la mayor brevedad posible, lo condujeron hasta el Hospital Luis Santiaga Márquez. Allí los médicos lo estabilizaron para remitirlo a una clínica de primer nivel en Fundación, pero un paro cardiorrespiratorio le produjo la muerte.

Las autoridades indicaron que posiblemente un microsueño fue el ocasionó que perdiera el control del vehículo y sufriera el incidente.

 “Este joven al parecer, se encontraba bajo la ingesta de alcohol por lo que presumimos que este fue el motivo que generó el accidente que le costó la vida”, dijo un vocero de la Policía.

Notificados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó a ese hospital ye realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga donde se le practicó la necropsia.

La Policía de Tránsito exhortó a los propietarios de cualquier clase de vehículo, a abstenerse de conducir en estado alicoramiento, a fin de que estos hechos no se sigan registrando.

De la víctima se informó que residía con sus padres y era natural del municipio de El Retén.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más