HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vuela alto, Jilguero’ el mensaje de los artistas

El fallecimiento del cantante Jorge Oñate tiene al vallenato y al folclor colombiano de luto. Diversas personalidades, cantantes y músicos han despedido al Jilguero de América con mensajes de respeto y admiración.

El cantante Peter Manjarrés compartió a través de su red social de Instagram una fotografía en la que despide al maestro y destaca que siempre fue una persona especial.

 “Vuela alto jilguero. Qué tristeza, se nos fue el maestro, el más fuerte, el invencible, el amigo”, dice un aparte del mensaje.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo en su cuenta de Twitter que “se suman los dolores del alma con el fallecimiento del noble amigo Maestro Jorge Oñate”.

La cantante Ana del Castillo compartió un emotivo video acompañado del mensaje “muchas gracias maestro. Estoy sin palabras”.

El embajador de la dinastía Zuleta, Poncho Zuleta, publicó en su cuenta de Instagram una foto abrazando a Oñate con el mensaje “se fue mi compadre”.

Milton Oñate, sobrino político del cantautor vallenato, en conversación con Caracol Radio pidió a sus seguidores que nunca lo olviden en sus corazones, a pesar de su muerte.

«Queda resignarse y seguir adelante. Luchar de que siga vivo en cada uno de los corazones de los colombianos. Él era un apoyo muy grande», dijo Oñate sobre el cantautor vallenato.

Manifestó que la muerte de Jorge Oñate significa una pérdida valiosa para el folclor y el vallenato.

«Es otro grande que se va», dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más