HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor no aguantó los golpes y murió cerca al Parque Tayrona

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto mayor perdió la vida en la madrugada producto de las graves heridas que sufrió al ser arrollado por un vehículo de transporte público. 

El hecho donde se vio involucrada la víctima, identificada como Silvio Antonio Hernández Núñez, de 68 años de edad, se registró el pasado 20 de febrero sobre la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 28, vía que comunica a Santa Marta con el sector turístico de Palomino, más exactamente en cercanías al Parque Tayrona.

Según relatos de los familiares, el hoy occiso descendió de un bus que lo transportaba y cuando intentó cruzar de un carril a otro en la mencionada arteria vial, un vehículo de transporte público, tipo taxi, lo arrolló y lo dejó malherido tendido sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por paramédicos de una red de ambulancia, profesionales que se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

 “A él lo reciben, lo atienden y le estabilizan sus signos vitales; tres días después le ordenan su remisión a la Clínica Mar Caribe, centro asistencial donde siempre se mantuvo en la UCI por la gravedad de las heridas que sufrió al ser golpeado por el taxi. En la madrugada, a eso de las 4:00, nos llaman a decirnos que había fallecido”, contaron familiares.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta se trasladaron hasta la Clínica Mar Caribe para adelantar la inspección de cadáver y acto seguido llevar el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más