HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amenazados jugadores del Pereira y Real Cartagena 

Los clubes afiliados a la Dimayor, quienes a través de sus redes sociales expresaron su malestar por la situación y pidieron respeto por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de los equipos afectados. 

Las temporadas de Deportivo Pereira y Real Cartagena en el fútbol colombiano no es el mejor. Mientras el equipo ‘matecaña’ es penúltimo tanto en la tabla de posiciones como en el descenso de la primera división, el equipo ‘heroico’ es décimo en el primer semestre del 2021 y parece estar alejado del anhelado ascenso.

Los hinchas de ambos equipos parecen no asimilar de buena manera esta situación y han decidido vandalizar algunos elementos de los equipos (sedes y buses) en sinónimo de presión para que se consigan mejores resultados en los torneos.

Esta delicada situación no fue bien recibida tanto por la Federación Colombiana de Fútbol como por los clubes afiliados a la Dimayor, quienes a través de sus redes sociales expresaron su malestar por la situación y pidieron respeto por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de los equipos afectados.

La Federación instó a las autoridades a adelantar investigaciones para dar con los realizadores de las amenazas y evitar que las situaciones pasen a mayores. Pereira jugará hoy ante Once Caldas en la décima fecha de la Liga, mientras que Real Cartagena recibirá a Boca Juniors de Cali el miércoles 3 de marzo./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más