HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Trabajaré arduamente en pro del beneficio de la Región”

El Coronel Rafael Alejandro Jiménez Castaño, comandante del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación Número Uno, mostró su entero compromiso que tiene para la Región Caribe.

 

A la cita se sumó también la fundación Organización Gestión Cultural del Caribe, quien en cabeza de su directora, Doralba Amaya resaltó varios puntos que hay que tener en cuenta para ayudar a las comunidades más necesitadas

 

Serio, firme y sin escatimar tanto se mostró el coronel Rafael Alejandro Jiménez Castaño al explicar de manera contundente la serie de iniciativas y ayudas que tiene para con la Región Caribe Colombiana.
El comandante del Batallón de Movilidad y Maniobra explicó que la institución cuenta con seis helicópteros de guerra ubicados en Cesar y Magdalena los cuales están al servicio de la comunidad para cualquier emergencia que se presente.
“ Nosotros trabajamos con el plan Fe en Colombia que es un método diseñado para ayudar a las comunidades, bien sea para atender desastres o para el transporte de personas enfermas que necesitan atención médica en centros asistenciales de primer nivel”, sostuvo el oficial.
Igualmente señaló que se cuenta con un puesto de mando en el municipio de Buenavista, La Guajira que también está al servicio de la comunidad en general en cuanto ayuda social se refiere.
“ Quiero que toda la gente sepa que existe un Batallón de Aviación en toda la Región Caribe que está disponible las 24 horas y 365 días del año. Nosotros estamos para servirle al ciudadano y verlos contentos con el trabajo que desarrollamos es nuestra mayor satisfacción”, indicó el oficial.

 


Doralba Amaya, directora de la fundación Organización Gestión Cultural del Caribe

 

PARTICIPACIÓN  DE LA FUNDACIÓN

A la cita con el coronel Jiménez Castaño, se sumó el acompañamiento de la directora de la Fundación Organización Gestión Cultural del Caribe, Doraba Amaya, quien en un recorrido que se hizo por las instalaciones de la institución armada señaló que hay que trabajar de manera ardua por las comunidades más necesitadas.
“Realizaremos un trabajo articulado con el Ejército para ayudar a todas aquellas personas de la Región Caribe que verdaderamente necesitan la colaboración necesaria para que salgan adelante”, recalcó la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más