Sabina Mazo  perdió en su debut en peso gallo 

52

Sabina Mazo registró su primera derrota en la UFC en su estreno en el peso gallo. En su historial cuenta con tres victorias, pero en la modalidad de las 125 libras. 

La luchadora colombiana Sabina Mazo perdió por decisión unánime con la norteamericana Alexis Davis en lo que fue su debut en el peso gallo en la UFC.

Mazo se vio superada en el primer asalto por Davis, quien controló las acciones al neutralizar a la colombiana en la lucha “cuerpo a cuerpo” en el piso.

Para el segundo round, la colombiana mantuvo la distancia y apeló a su habilitad en el boxeo para conectar golpes sobre su rival, pero la estadounidense fue inteligente al lanzar patadas a las extremidades de Mazo, quien no mostró resistencia, por lo que su contrincante se llevó el asalto.

Cuando parecía que en el último round Sabina atacaría a su contrincante, esta fue inteligente al derribar desde los primeros segundos a la colombiana para controlar la pelea, conectar algunos golpes y asegurarse la victoria del combate.

De esta manera, Sabina Mazo registró su primera derrota en la UFC en su estreno en el peso gallo. En su historial cuenta con tres victorias, pero en la modalidad de las 125 libras./ AFP 

 

También podría gustarte