HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Brooklyn perdieron el invicto        

James Harden, la tercera figura de Brooklyn, logró 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias pero llegó agotado a la recta final y con poca aportación ofensiva del resto del equipo. 

Con las bajas de Kevin Durant y Kyrie Irving, los Brooklyn Nets cayeron 115-98 ante los Dallas Mavericks y dejaron escapar el liderato de la conferencia Este de la NBA.

Los Nets, que llevaban ocho partidos sin perder, tenían la posibilidad de alzarse a la cima del Este tras la derrota anterior de los Philadelphia 76ers, pero la ausencia de dos de sus tres estrellas fue demasiado lastre.

James Harden, la tercera figura de Brooklyn, logró 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias pero llegó agotado a la recta final y con poca aportación ofensiva del resto del equipo.

Los Philadelphia 76ers, primer clasificado de la conferencia Este, cayeron en la prórroga 112-109 ante Cleveland Cavaliers, penúltimo.

El pívot Joel Embiid, estrella de los 76ers, terminó con 42 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

El camerunés sumó así su cuarto partido con al menos 40 puntos y 10 rebotes en esta temporada, un registro que solo han alcanzado otros cuatro jugadores en la NBA, todos ellos una sola vez.

El base australiano Ben Simmons anotó 24 puntos y repartió 8 asistencias, pero acumuló también siete balones perdidos.

Los Denver Nuggets se rehicieron de la dolorosa derrota del jueves ante los Wizards con una paliza 126-96 frente a los jóvenes Oklahoma City Thunder.

Los Washington Wizards vencieron 128-112 a los Minnesota Timberwolves y mantienen su trayectoria ascendente con siete triunfos en los últimos ocho partidos. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más