Junior quedó ‘frio’ en Tunja 

36

El equipo Tiburón no pudo desplegar el juego que planteó en la fecha pasada ante el Millonarios y que le valió la victoria por 2-0, triunfo que le dio oxígeno al técnico Perea que ahora vuelve a quedar en la cuerda floja. 

En el estadio la Independencia de Tunja, Patriotas recibía a Junior con la intención de quedarse con los tres puntos que los acercara a los ocho mejores de Colombia. Gracias a un golazo de Héctor Solano (55) el cuadro de Abel Segovia sorprendió al equipo ‘Tiburón’ venciéndolo 1-0, y complicó la permanencia de Amaranto Perea en el banquillo técnico.

A los seis minutos el encargado de llevar el primer susto al arco custodiado por Carlos Mosquera fue Jhon Pajoy, quien aprovechó un descuido de los centrales del cuadro boyacense y mediante un tiro largo desde la banda derecha, hizo que Mosquera sacara lo que era el primer gol de la noche.

Tres minutos más tarde, nuevamente el ‘Tiburón’ volvió a acercarse. Tras una salida de Gabriel Fuentes por la banda izquierda, logró centrar el balón para que Didier Moreno llegara y rematara con pierna izquierda, pero le dio con demasiada fuerza que envió el balón a las gradas.

Para el segundo tiempo, el ‘Tiburón’ salió con la misma intención de la primera parte y fue Pajoy nuevamente, quien llevó peligro al arco de Patriotas. A los 47 minutos, una recuperación de Didier Moreno, quien descargó el balón en Carmelo Valencia para que este viera solitario en la medialuna a Pajoy y con su pierna izquierda rematara con un tiro colocado, pero la fuerza con la que le dio al balón hizo que se fuera a las tribunas.

No obstante, el equipo local, que no había tenido ninguna opción clara en el partido, sorprendió a los 55 minutos al equipo barranquillero con un golazo de Solano. El centrocampista recibió el balón en la medialuna del área de Junior, controló y con un fuerte remate venció al guardameta uruguayo, Sebastián Viera para poner el 1-0 en el marcador y darle la tranquilidad que buscaba el equipo de Abel Segovia. / COLPRENSA 

También podría gustarte