HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián renovó con el Prema Powerteam 

Prema Powerteam anunció la continuación de su asociación con Sebastián Montoya, piloto de Escudería Telmex Telcel Claro.

El colombiano-estadounidense de 15 años seguirá conduciendo para la operación F4 del equipo durante la mayor parte del Campeonato italiano de Fórmula 4 y algunas rondas seleccionadas de la serie alemana.

 Montoya, hijo del ex piloto de Fórmula 1 y doble campeón de la Indy 500, Juan Pablo Montoya, disfrutó de una temporada de novato positiva a pesar de los desafíos logísticos experimentados a principios de 2020.

“Estoy muy feliz de estar con Prema una vez más en F4. El año pasado, el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos después de un año en mi haber», comentó Sebastián Montoya.

Eventualmente, Sebastián logró múltiples resultados entre los cinco primeros y perfeccionó su habilidad en las carreras a través de la experiencia, sentando buenas bases para 2021 que será clave para el desarrollo de su carrera profesional.

 En la temporada baja volvió al karting para mantenerse entrenado y pronto estará de regreso en Italia para comenzar las pruebas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más