HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Catalina Pérez fue operada con éxito 

Catalina Pérez fue sometida con éxito a una operación en el menisco de su rodilla izquierda en la ciudad de Roma. La colombiana retornó a Nápoles, ciudad donde reside y le dará inicio a su recuperación.

La actual guardameta del Napoli Femminile ha afrontado a lo largo de su carrera una serie de lesiones en su rodilla que la han alejado de los terrenos de juego por varios meses; incluso, una de estas la obligó a tomar la decisión de retirarse tempranamente del fútbol. En el historial, esta es su cuarta cirugía en la rodilla a sus 26 años.

En la cuenta de Twitter del conjunto italiano escribieron “La operación de limpieza del menisco de la rodilla izquierda a la que se ha sometido hoy Catalina Pérez ha sido un éxito total. Pérez fue operada por el profesor Petrucci en Roma y mañana regresará a Nápoles para comenzar su programa de rehabilitación”.

La bogotana campeona de los Juegos Panamericano en Perú 2019 con la Selección Colombia, ha disputado un total de 810 minutos en la presente temporada con el equipo napolitano. Ante una larga recuperación que conlleva una intervención en la rodilla, espera volver cuanto antes a los terrenos de juego para mostrar sus cualidades bajo los tres palos./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más