HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fallecieron los esposos William y Silvia Zawady

Hoy la ciudad de Santa Marta se encuentra consternada y lamenta el fallecimiento de los esposos William Zawady Leal y Silvia Posada de Zawady, quienes murieron con tres días de diferencia, víctimas del covid-19. 

Ambos estaban internados en una Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Santa Marta, desde hacía 15 días aproximadamente, falleciendo primero la señora Silvia Posada, de 60 años de edad  y  después su esposo, William Zawady Leal, quien tenía 66 años.

Conformaban una pareja muy querida en la sociedad samaria, de su unión matrimonial, nacieron sus hijos Cindy, Yalila y Fadi Zawady Leal, quienes lamentan la partida de sus padres, al igual que su nieta Ana Gabriela.

William Zawady, de profesión Psicólogo, fue amante de la cultura y la  música, con su voz y la de sus hermanos formaron tres grupos musicales, ‘Hermanos Zawady, Trío Sabor, y Zawady Sánchez, alegrando con su talento a los samarios y magdalenenses, ellos cantaban boleros, baladas, música cubana y tropical.

Con el liderazgo de William Zawady, fueron los primeros en hacer conciertos musicales  en la capital del departamento del Magdalena, así lo dio a conocer su hermano Amed Zawady Leal.

Por su parte, la señora Silvia Posada, fue una exitosa empresaria, importaba artículos para el hogar, los cuales comercializaba.

Ambos fueron unos formidables padres y seres humanos así lo destaca su ser querido Amed Zawady: “No por ser mi  hermano digo esto, William era una persona bondadosa, le sabía llegar a la gente, por medio de consejos, tenía muchos amigos y amigas, era muy noble, generoso y bondadoso, todo el mundo así lo decía. Un hombre bueno, dedicado a los estudios, le gustaba leer mucho, y por ello tenía un bagaje cultural amplio, además se destacaba por su buen humor que alegraba a muchos”.

Para sus tres hijos ha sido un golpe muy duro, perder a sus padres casi al mismo tiempo por el covid-19, aunque ellos lucharon contra este virus y los médicos hicieron lo posible para salvarlos no ganaron la batalla por la vida,  para su  hija Cindy Zawady Leal, sus padres fueron modelo de amor, tanto así que ni la muerte los separó, porque los dos serán despedidos juntos, en una ceremonia especial que harán con sus cenizas este martes 2 de marzo.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA se solidariza con la familia Zawady Posada y Zawady Leal. Paz en sus tumbas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más