HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó un muerto y dos heridos ataque en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra al frente de las investigaciones para determinar los móviles de este ataque sicarial y así dar captura a los responsables del primer hecho de sangre del tercer mes del año. 

Desconocidos en moto acabaron con la vida de un adolescente de 17 años de edad, reportado como Eymer Daniel Durán Meneses, después que lo balearan mientras se encontraba en la terraza de una vivienda en el barrio La Milagrosa II, suroriente del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Eymar Durán Meneses, oriundo de Sitionuevo, Magdalena, mientras que los heridos son Gloria De la Cruz Pérez y Jhoaiser Esteban Primera Pinela, de nacionalidad venezolana, ambos mayores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, lugar en el que permanecen bajo observación médica.

El reporte policial señala que la acción criminal se produjo alrededor de las 8:25 de la noche, en la calle 29 con carrera 36 del barrio en mención, momentos en que las víctimas se encontraban dialogando y fueron interrumpidos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, y arremetieron contra ellos, asesinando a Durán Meneses, quien quedó sin vida en el lugar del hecho, mientras que Primera Pinela, de 19 años, presentó cinco impactos en la pierna izquierda y uno en la derecha, y De La Cruz con tres quemones en la parte lateral del torso.

Sin perder tiempo, los residentes de la zona dieron aviso a la del cuadrante 8, al tiempo que auxiliaban a los afectados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fueron atendidos por los galenos en turno y permanece bajo pronóstico reservado.

Al lugar llegaron patrullas del cuadrante y funcionarios de Policía Judicial a realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad, donde le practicaron la necropsia de rigor y permanece a espera de ser retirado por sus familiares.

Informados del hecho, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan candado tendiente a ubicar a los responsables, el cual no había dejado resultados positivos Entre tanto, la Policía Judicial inició la investigación tendiente a esclarecer este nuevo crimen en la segunda capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más