HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘El Niño’ de un machetazo

La rápida reacción de la Policía permitió la captura del homicida.  

La intolerancia dejó una persona muerta en el municipio de Aracataca. La víctima, quien permanece sin identificar y se le conocía con el apodo de ‘El Niño’, dejó de existir de manera inmediata debido a la herida causada con el objeto cortante que sufrió en el cuello.

De acuerdo con la información conocida, el hecho se produjo la madrugada de ayer en el corregimiento de Buenas Aires, jurisdicción de esa localidad del Departamento del Magdalena.

Las autoridades señalaron que la tarde del sábado la víctima, había sostenido una discusión con un hombre identificado como Darío David Molina Torres en el puente gris que separa a ese corregimiento con la población de la ‘Tierra del Nobel’.

Cuando el reloj marcaba las 12:30 am.,  ambos se volvieron a encontrar de manera casual en ese mismo lugar. Molina Torres recordó los improperios que en su momento le había dicho ‘El Niño’ por lo que sacó el machete con el que le provocó la grave lesión.

HOMICIDA FUE CAPTURADO

Notificados del hecho, la Policía desplegó el denominado `Plan Candado ‘y capturó al homicida a pocos metros del lugar en el que se produjo el hecho criminal.

 “Los cuadrantes de Policía se encontraban cerca del lugar realizando patrullajes y fueron alertados de lo sucedido y de inmediato con características físicas del presunto homicida y por señalamiento de la misma comunidad, desplegaron un fuerte operativo que terminó con la captura de este sujeto, a quien le encontraron el machete con el que habría cometido el homicidio”, dijo un vocero de la Policía.

HABLÓ LA POLICÍA  

Mientras tanto,  el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, manifestó que “La información oportuna de la comunidad es muy importante para la prevención o  esclarecimiento de hechos delictivos, ya que contribuyen a la seguridad y tranquilidad de su sector, en este caso fue fundamental para que nuestros uniformados  del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Aracataca, desplegaran un significativo operativo que permitió capturar a Molina Torres, quien habría asesinado a otro hombre en el corregimiento de Buenos Aires; cabe mencionar que, este capturado presenta antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes”.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se trasladó hasta la escena del crimen y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más