HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fletero resultó herido en frustrado robo de moto

Un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta presuntamente reaccionó ante un caso de fleteo e hirió a uno de los delincuentes que pretendía hurtar una motocicleta, en el barrio Villa del Carmen de esta capital. 

El herido es un hombre de 27 años, reportado como Camilo Blanco quien presenta una herida con arma de fuego en el cuerpo y fue trasladado a un centro asistencial, para luego ser remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche donde permanece fuera de peligro y recaudo de las autoridades.

Según información de los testigos, los uniformados realizaban labores de vigilancia y registro por la carrera 19 del sector mencionado, cuando se percataron de un hecho delincuencial perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tenían intimidado a un mototaxista escena para despojarlo de su vehículo de dos ruedas, por lo cual reaccionaron para frustrar el hecho. Se supo que se inició una persecución en la zona, y ante la intención de los individuos de escapar de las autoridades, uno de los policías le disparó al que se movilizaba como parrillero a fin de reducirlo y lograr su detención.

En la reacción, el uniformado desenfundó su arma de dotación y le ocasionó la herida a uno de los fleteros, sin embargo, el otro responsable del robo logró huir sin dejar rastros de su paradero.

Tras lo ocurrido, el afectado, cuya identidad no ha sido establecida, fue auxiliado y llevado bajo estrictas medidas de seguridad por una patrulla de la Policía a una clínica privada de esta capital, lugar en el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se recupera de la lesión.

Entre tanto, el segundo hombre implicado en el caso y que tampoco pudo ser identificado, es buscado por las autoridades de la Mesan para que responda por el delito de hurto. Además, se trata de establecer si la persona lesionada y que permanece bajo vigilancia de la Policía tiene antecedentes judiciales por este flagelo.

La comunidad samaria pidió a la Policía Metropolitana mayor presencia de agentes policiales en las diferentes zonas de la ciudad, ya que a diario se presentan casos de fleteo y robos en sus diferentes modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más