HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolescente no se dejó atracar y lo hirieron a balín en la Avenida del Río

En alerta se encuentran las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que un hecho delincuencial dejara herido a un menor herido que se opuso al robo de sus pertenencias la noche del domingo en el sector de Altos de Junín de esta capital. 

La reciente víctima fue identificada como Nicardiño Ávila Ochoa, de 17 años de edad,  natural de Santa Marta, quien presentó una herida a la altura de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de esta capital, sin embargo al no presentar gravedad en la lesión fue dado de alta médica.

Información suministrada por testigos indican que el hecho se presentó a las 11:00 p.m., cuando el menor se movilizaba por el sector mencionado, ubicado cerca de ‘Villa Cacho’ y fue interceptado por dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma traumática y  la intimidó para que le entregara sus pertenencias personales.

Se supo que, el afectado se negó a entregar sus pertenencias y uno de los delincuentes accionó el arma traumática y le propinó la lesión, dejándolo malherido tendido sobre el asfalto.

Tras el lamentable hecho, fue auxiliado por residentes de la zona a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, siendo estabilizado por los galenos en turno que informaron no presentó heridas de complejidad.

Por su parte, unidades de la Policía Judicial arribaron hasta el sitio del hecho para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más