HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobernadora del Valle tiene coronavirus

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmó este domingo, a través de sus redes sociales, que salió positiva para la covid-19 y por lo tanto asumirá un aislamiento voluntario.

«La vida me pone a prueba una vez más, le informo al Valle del Cauca y al país que he dado positivo para covid19. Sé que con el apoyo de Dios, mi familia y el de todos ustedes saldré victoriosa. Delego a Luis Alfonso Chávez, como gobernador encargado durante mi periodo de aislamiento», sostuvo la mandataria a de los vallecaucanos sobre la noticia en torno a su diagnóstico.

La gobernadora Roldán podría estar aislada durante más de dos semanas mientras supera los síntomas de la enfermedad.

Por su parte, las autoridades de salud realizan un cerco epidemiológico de las personas que tuvieron contacto con la gobernadora, debido que ella participó en  la Cumbre de Gobernadores ‘País sostenible’, que reunió a 32 mandatarios en el departamento del Meta, y en dónde fue elegida como nueva vicepresidenta de la junta directiva de la Federación Nacional de Departamentos.

Dicho evento contó con la presencia del presidente Iván Duque y otros funcionarios del Gobierno Nacional. Entre tanto, en redes sociales los vallecaucanos le desearon una pronta recuperación a Clara Luz Roldán.

«Deseando que la doctora Clara Luz se recupere muy pronto y pueda retornar nuevamente a sus actividades. Bendiciones a ella y encomendada a Dios para que la sane de este quebranto en su salud», sostuvo uno de los usuarios de las redes sociales.

Cabe mencionar que el pasado 15 de febrero, la mandataria anunció que había superado el cáncer linfático, luego de someterse a un período de quimioterapias y tratamientos médicos, desde el mes de septiembre del año pasado cuando fue diagnosticada con la enfermedad.

Fuente: Sistema integrado de información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más