HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto de celular en El Banco, Magdalena

Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia de la Policía, lograron capturar a dos sujetos, señalados de hurtar el celular a una mujer, en hecho ocurrido en la calle 10 con carrera 9 del municipio de El Banco.

La víctima fue una ciudadana, a quien estos dos delincuentes la despojaron de su teléfono celular, intimidándola con un arma blanca (cuchillo).

La acción policial tuvo lugar cuando los uniformados se encontraban realizando patrullajes al sector y observaron que la comunidad perseguía a los presuntos responsables del hecho, identificados como Juan Camilo Jiménez Arango, de 25 años, y Luis Montenegro Robles, alias «Tribilin», de 24 años de edad.

Se tuvo conocimiento por parte de las autoridades que Montenegro, presenta un prontuario delictivo de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefaciente, receptación, amenazas y lesiones personales, mientras que Jiménez presenta antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más