Prográmate con el Teatro Cajamag durante Marzo

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa con sus increíbles producciones de manera virtual en marzo, deseando siempre compartir las mejores franjas de entretenimiento para sus afiliados y comunidad en general. La programación es la siguiente:

4 de Marzo: En la franja ‘Lo mejor del Caribe’, el Teatro Cajamag presenta la obra ‘Una Relación Toxica’, de la Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral. Una increíble comedia, para reír y compartir en familia. La transmisión iniciará a las 8:00 p.m. y se emitirá por la Plataforma Youtube Premium. Boletería subsidiada 100 %  en las categorías A y B. Franja para adultos.

13 de Marzo: La obra ‘Made In Colombia, Alma de Tango/Cafam, donde estarán 15 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines, quienes en una increíble producción expondrán y repararán cada pedazo de nuestra maltratada historia.

“Made In Colombia” sin el alma rota, por un país que baila; iniciará a las 8:00 p.m. y será transmitido por la plataforma Youtube Premium.  Boletería subsidiada 100 %  en las categorías A y B. Es un evento para ver en familia.

16 de Marzo: El Teatro Cajamag en la franja Creación de Público, presenta de manera virtual la primera Temporada de Teatro Clásico y Contemporáneo, con la obra Los Villanos de Shakespeare – T. La transmisión inicia a las 6:00 de la tarde por la plataforma Youtube Premium. Boletería subsidiada 100 % en las Categorías A y B. Evento para que lo disfruten adolescentes y adultos.

18 de Marzo: En la franja La Mejor ‘Música del Mundo’, participará la Orquesta Filarmónica, con la dirección del maestro Massimiliano Agelao. Este evento  será transmitido de manera virtual por Facebook y Youtube, a las 6:00 p.m. Será un momento ideal para compartir en familia. Boletería subsidiada  100 % en las categorías A y B.

20 de Marzo: En la franja Matinales de la Alegría, el Teatro Cajamag presenta ‘La Bella y la Bestia el espectáculo’, Castin Cali SAS/Naar Landaeta. Esta increíble obra se podrá disfrutar en familia. La transmisión será a las 4:00 p.m., por la plataforma: Youtube Premium. Boletería Subsidiada 100 % en las categorías  A y B.

23 de Marzo: El Teatro Cajamag presenta en su franja Creación de Público, la primera temporada de teatro clásico y contemporáneo, con la obra ‘El Cantapajaros’, de la compañía Festicaribe. Se podrá disfrutar de manera virtual a las 6:00 p.m. y transmitido por la plataforma: Youtube Premium. Boletería  subsidiada al 100% en las categorías A y B. La obra está dirigida para adolescentes y adultos.

25 de Marzo: Música del Mundo, se presenta con el concierto ‘La Magia del Barroco Italiano’, donde la Orquesta Filarmónica Cajamag, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao, hará un paseo musical por Europa. Este concierto iniciará a las 6:00 de la tarde y la transmisión será por la plataforma de Facebook y Youtube. Boletería subsidiada al 100 % en las categorías  A y B.

También podría gustarte