HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ Quintero debutó en China

El colombiano había llegado en octubre a territorio chino, por la pandemia tuvo que cumplir con la cuarentena y luego de eso formalizó su vínculo con el club.

El último partido oficial que había tenido el colombiano había sido el pasado 11 de marzo del año anterior por Copa Libertadores, ingresó desde el banco y jugó 9 minutos en la goleada de River Plate 8-0 ante Binacional de Perú. 354 días después volvió a las canchas, esta vez, con la camiseta de su nuevo equipo el Shenzhen que dirige Jordy Cruyff y que lo puso para el segundo tiempo, donde contribuyó con una asistencia para la victoria definitiva 2-1 ante el Shaanxi Chang’an Athletic.

Tres minutos necesitó Quintero para mostrar su clase y asistir a uno de sus compañeros que no desaprovechó el pase y marcó el gol. El colombiano ingresó para el segundo tiempo en el amistoso de su equipo que continúa preparándose para la Superliga China que dará inicio el próximo 11 de marzo.

«Desde el comienzo de la pretemporada, aumentaremos gradualmente el contenido de los ejercicios tácticos hasta el comienzo de la Superliga», afirmó el técnico Cruyff en la página oficial del equipo. Además, los asistentes del entrenador dejaron claro que la comunicación dentro del equipo es bastante buena, se ayudan entre ellos y eso fortalece las relaciones entre los mismos jugadores.

La última parte de la temporada será para trabajar la parte táctica donde se espera que Juanfer pueda ser importante para la idea de juego que quiere desarrollar el entrenador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más