HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista resultó herido en intento de atraco en la Vía Alterna

Los hechos delincuenciales se dispararon la noche del domingo. Dos sujetos armados con un arma traumática intentaron atracar a un taxista en el sector de la Vía Alterna, a la altura de la bomba de servicio 5.5, cuando realizaba un servicio. 

El hecho que es materia de investigación y quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimiento, se presentó a eso de las 8:30 de la noche, cuando el conductor se movilizaba por esta transitada vía y fue solicitado por dos sujetos que le solicitaron un servicio y en el trayecto, fue herido en dos oportunidades a la altura del hombro, tras ignorar las órdenes de estos hombres.

Se supo que los asaltantes le solicitaron que detuviera el vehículo, lo que fue ignorado por el taxista, quien condujo desde la carretera mencionada hasta la bomba de gasolina, donde alertó a los presentes, mientras estos dos aprovecharon para descender del carro y darse a la huida.

El taxista identificado como Jean Carlos Ramos Guerrera, de inmediato alertó por radio al gremio de taxista quienes a su vez llamaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda de los bandidos por el sector mencionado. Se conoció que luego de desplegar un operativo por la zona, uniformados iniciaron una persecución a dos sospechosos en el sector del barrio Ondas del Caribe.

Finalmente, el taxista herido fue auxiliado por testigos hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde se recupera de su lesión y aprovechó para hacer un llamado a las autoridades policiales de tener mayor presencia en la ciudad, donde a diario se presentan hechos delincuenciales que afectan la tranquilidad y seguridad de la comunidad samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más