HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató productor de café en zona rural de San Pedro

José Resurrección Sánchez murió debido a las graves lesiones que registró en un accidente de tránsito presentado en la vereda Palmichal, corregimiento de San Pedro de la Sierra en la jurisdicción del municipio de Ciénaga. 

La víctima, quien era productor de café se desplazaba en su camioneta Nissan Patrol de placa IAB-560 hacia la finca de su propiedad   y en el trayecto, golpeó una piedra con el vehículo por lo que perdió la estabilidad del mismo yéndose al abismo.

El estruendo alertó a los residentes de la zona, quienes se dirigieron al sitio del incidente y de manera inmediata extrajeron de los hierros retorcidos del carro al hombre, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

 “Eso fue horrible, la camioneta dio varias vueltas de campana y cuando quisimos auxiliarlo, nada se pudo hacer, ya estaba muerto”, contó un testigo del accidente.

Notificados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga se desplazó hasta el sitio del accidente y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena para el procedimiento de la necropsia.

De la víctima se informó que contaba con 70 años y era propietario de una finca donde producía café.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más